https://www.julyrangel.com/

Cómo cambiar tus pensamientos de escasez

¿Alguna vez te has preguntado por qué sientes que trabajas y trabajas y pero siempre te falta el dinero? ¿Sientes que no sabes cómo, pero el dinero así como llega se va? Probablemente tengas pensamientos de escasez que sabotean tus acciones. 

¿Dónde invertir tu dinero? Invierte en ti
Los pensamientos de escasez suelen limitarnos.

Los pensamientos de escasez son esos que aparecen en nuestra mente, muchas veces de manera inconsciente, esos como “no lo voy a lograr”, “nunca me alcanza”, “no tengo dinero para eso”… Todos esos pensamientos son de escasez, y al pensar en ellos, eso es precisamente lo que atraemos: escasez. 

Puede que no te hayas dado cuenta, que durante todo este tiempo haya sido una respuesta automática de tu mente ante las situaciones económicas difíciles, pero como todo en la vida, estas situaciones son transitorias, siempre y cuando en lugar de reaccionar, actuemos. 

Los pensamientos de escasez suelen limitarnos a no invertir, a no querer gastar, a pensar en austeridad, sin embargo, son precisamente esos pensamientos los que nos alejan también de nuestros sueños y metas, porque para construir la realidad que queremos, también tenemos que invertir.

El mejor lugar donde invertir tu dinero es en ti.
Los pensamientos de escasez nos alejan de nuestros sueños.

Recuerda que el dinero va y viene, y mientras des e inviertas, también recibes, porque cuando estás conectado con pensamientos de abundancia, es precisamente esto lo que atraes. 

Con esto no quiero decir que debes malgastar dinero o tener un estilo de vida superior a lo que ganas, pero sí es importante que entiendas que para lograr la vida que deseas, debes quitarte la venda de ver todo a través del lente de la escasez.

Los pensamientos de escasez nos alejan de nuestros sueños, es por eso que hoy te invito a que comiences a cambiar esta mentalidad.

¿Cómo? Cambiando las palabras que te dices a ti mismo(a) con respecto al dinero. Cuando digas que no vas a lograrlo, cambia la frase por no lo he logrado aún, pero lo lograré; cuando digas “el dinero no me alcanza”, cámbialo por “ahora no me alcanza pero estoy invirtiendo tiempo y dinero en construir mi realidad, para que en un futuro me alcance para todo lo que quiero”.

Invierte tu dinero en ti mismo
Para lograr la vida que deseas, debes quitarte la venda de ver todo a través del lente de la escasez.

El secreto está en cambiar esos pensamientos de escasez por pensamientos conectados con la abundancia.

No tiene que ser de un día para otro, es un trabajo de día tras día, y cada día puedes empezar a cambiar uno a uno esos pensamientos.

Y tú ¿qué pensamiento de escasez borrarás de tu mente hoy?

Aprende a dejar atrás esos pensamientos de escasez con mi Guía Práctica para Eliminar pensamientos de Escasez y Reconciliarte con el Dinero.

Recuerda que puedes seguirme y comentarme en mi cuenta de Instagram o Facebook.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin