https://www.julyrangel.com/

Leyes Universales parte 2: Ley de la Correspondencia

Leyes universales Ley de la Correspondencia
Esta Ley de la Correspondencia está 100% relacionada con la abundancia.

Siguiendo en el orden de las Leyes universales, en este artículo seguimos con la Ley de la Correspondencia. ¿Has oído hablar de ella? Sigue leyendo y conoce más sobre esta ley universal. 

También conocida como la Ley del Espejo, la Ley de la Correspondencia se basa en el principio fundamental de “como es adentro, es afuera”. 

Te puede interesar: Leyes Universales: Ley De La Naturaleza

Esta ley universal se fundamenta en que la realidad que vives dentro, se refleja afuera, pero ¿qué quiere decir esto?

La Ley de la Correspondencia, como su mismo nombre lo indica, lo que está dentro de ti corresponde a la realidad que vives. 

Si tus pensamientos y sentimientos se enfocan a la queja, la escasez, la victimización, esa será la realidad externa en la que vivirás. 

Esta Ley de la Correspondencia está 100% relacionada con la abundancia y los pensamientos que tengas sobre ti mismo y tu realidad. 

Muchas veces nos enfocamos en hacer cosas, porque creemos que todo se trata sobre hacer, sobre el exterior, y si bien es muy importante tomar acciones, el interior es igual de importante para manifestar esa realidad que deseas. 

Antes de hacer, tienes que ser; ser desde adentro esa persona que quieres ser afuera.

¿A qué me refiero con esto?

Antes de comenzar a hacer debes querer ser esa persona que deseas ser, no puedes primero construir la realidad que quieres para luego ser esa persona. 

Ley de la correspondencia
Lo que nos enseña esta Ley Universal es que todo es afuera como es adentro.

Con la Ley de la Correspondencia, la realidad que quieres se construye desde adentro primero.

Si quieres cambiar las cosas, primero debes empezar por tu interior. Si hay algo que te molesta en los demás, es porque probablemente algo de eso está en ti, en tu interior, y en lugar de criticar y querer cambiar a los demás, primero debes cambiar tu perspectiva y visión sobre esa persona para que las cosas comiencen a cambiar. 

Te puede interesar: 5 Mantras Para Conectar Con La Abundancia Y El Éxito A Tu Vida

Y con cambiar, no me refiero a que la gente va a cambiar, sino que tu visión y actitud con respecto a los demás y a lo que te rodea comienza a funcionar de manera diferente, y, por ende, la realidad que vives cambia. 

Si quieres comenzar a comer más sano, antes de llevarlo a cabo, primero cambia desde tu interior tu relación con la comida y tu pensamiento sobre alimentarte sano, verás que al llevar a cabo las acciones, será más sencillo que si lo hacen con mentalidad de que es una obligación o de que no te gusta lo que estás haciendo. 

Si quieres llevarte mejor con tus compañeros de trabajo, primero cambia tu opinión sobre ellos y verás como la realidad con ellos mejora. 

Recuerda, lo que nos enseña esta Ley Universal es que todo es afuera como es adentro, y si en tu interior no estás conectado (a) con la abundancia, será muy difícil que ésta llegue a tu vida si primero no le abres la puerta en tu mente y corazón. 

Sígueme en mi Fanpage o en mi cuenta de Instagram.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin