¿Quieres estar conectado con la abundancia pero no sabes cómo? ¿Crees que ya estás conectado con ella pero no lo sabes con certeza? Acá te dejo 5 señales de que ya estás conectado con la abundancia divina.
Anteriormente he hablado sobre la importancia de mantenerse conectado con la abundancia para poder alcanzar todo lo que le pides al universo. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo conectarnos con esa abundancia, por más que lo deseemos.
Para conectar con la abundancia es importante que cada partícula de tu ser, consciente e inconsciente lo desee, no basta solo con desearlo mentalmente mientras tus sentimientos están conectados al rencor, al apego, a la tristeza…
Una vez que logras conectar todas tus energías y sentimientos en la frecuencia de la abundancia infinita, todo comienza a llegar.
Te puede interesar: ¿Cómo invertir el tiempo como millonario?
Pero ¿cómo saber que ya estoy conectado con esa abundancia que tanto deseo?
5 Señales de que ya vives en abundancia:
1- Dejas de quejarte de todo y agradeces más: cuando eres capaz de dejar de ver las cosas negativas y comienzas a agradecer por lo que tienes, es señal de que ya has comenzado a conectar con la abundancia a través del agradecimiento.
2- No “reaccionas” ante las situaciones: una vez que aprendes a no reaccionar desde la emoción ante las situaciones, cuando aprendes a tomar acciones en lugar de dejar que las emociones tomen el control, en ese momento comienzas a tomar las riendas de tu realidad y a conectarte con la abundancia desde la acción.
3- Sientes más paz y menos caos: parte fundamental de vivir en abundancia es dejar de sentir que todo es un caos, es alejarte de las situaciones caóticas y comenzar a vivir en paz contigo mismo. Vivir con más paz mental y espiritual que caos, es una señal de que ya estás en abundancia.
Tal vez te puede interesar: ¿Que viene primero, el dinero o la felicidad?
4- Ves todo con más claridad: cuando eres capaz de ver las cosas como son con claridad, y dejas de sentir confusión por todo lo que te rodea, con respecto a tus emociones, a lo que deseas, cuando comienzas a ver las cosas con claridad y de manera objetiva, puedes tener la certeza de que ya estás viviendo conectado con la abundancia.
5- Generas nuevos ingresos: cuando vibras en la misma frecuencia que la abundancia, los ingresos comienzan a llegar a ti, como fruto de tu trabajo y tu mentalidad. No tienes que buscar el dinero sino que el dinero fluye hacia ti.
Y tú ¿ya estás conectado con la abundancia?
Si deseas mejorar la relación que tienes con el dinero, te dejo acá mi Guía Práctica para eliminar los Pensamientos de Escasez y Reconciliarte con el Dinero.
También puedes seguirme en mis redes en Facebook e Instagram.