
¿Sabías que cuando estás en armonía, estás en sintonía con todo? La armonía es una sensación de plenitud y paz que todos anhelamos pero que muchas veces no trabajamos lo suficiente para mantenerla presente en nuestra vida.
En el siguiente artículo te explico lo importante que es que estés en armonía para que tu vida esté en sintonía con todo lo que sueñas.
Todos los seres humanos estamos constituidos en tres dimensiones, pensamiento, emoción y cuerpo. Ellas están integradas, pero no muchas veces están potencializada. Lo ideal es que estén en armonía y sincronía.
Te puede interesar: ¡Atrae El Dinero A Tu Vida De Manera Definitiva!
Todas las cosas en nuestra vida se dan y se materializan a través de estas tres dimensiones: primero pensamos y visualizamos, nos sentimos merecedores y capaces y luego ejecutamos.

Nada se da fuera de esta estructura, es por esto que cuando estas tres dimensiones no están en equilibrio y armonía, a veces las cosas que deseamos y por las que nos esforzamos no fluyen.
Si trabajas por algo, pero emocionalmente no estás conectada con ello, es una señal que le estás mandando al universo de que realmente no lo deseas.
Cuando lo deseas y lo visualizas, pero no haces lo que debes hacer para lograrlo, es otra señal que estás mandando al universo de que no lo deseas.
Es por esto que estas tres dimensiones deben estar sincronizadas para que podamos vivir una vida en armonía en todos los aspectos, a nivel emocional, espiritual, físico.
Te puede interesar: Cómo Cambiar Tus Pensamientos De Escasez
Con respecto a la dimensión de la emoción, es importante sentir gratitud y amor para poder atraer eso que deseas a tu vida; desde la dimensión del pensamiento, la visualización y creer en lo que deseas y haces es vital, y por su puesto, desde la dimensión del cuerpo, las acciones que tomes para lograr eso que tanto deseas es el empujón final que te llevará hasta aquello que tanto sueñas.
Una vez tus tres dimensiones estén en equilibrio, tu vida se sentirá en completa armonía.
Y tú ¿estás en armonía con tus tres dimensiones? Cuéntame.