
Estoy segura de que alguna vez has escuchado que toda causa tiene un efecto y es precisamente esta una de las Leyes Universales más famosa: la Ley de la Causa y Efecto.Sigue leyendo y conoce todo sobre esta Ley Universal.
Probablemente has escuchado alguna vez que toda acción tiene un efecto y todo efecto tiene una causa, pues es esto en lo que se fundamenta la Ley de la Causa y Efecto.
Cada cosa que hacemos tiene una repercusión, es decir, un efecto en nuestras vidas o en la de los demás. Nada pasa sin una explicación.
Esta ley nos invita a entender que nosotros somos los únicos dueños y constructores de nuestra vida. ¡Así es!
Te puede interesar: Leyes Universales: Ley De La Naturaleza.
Solo nosotros sabemos qué tenemos que hacer para poder tener el efecto que deseamos en nuestra vida. No podemos esperar a que nadie más venga a hacerlo por nosotros.
Si ves que algo en tu vida no va como lo deseas, solo tú tienes el poder y el conocimiento necesario para cambiar esa causa y lograr el efecto que quieres.

Esta ley también nos enseña a que así como damos, recibimos, y a su vez, recibimos lo que damos.
Esto no sucede necesariamente de manera recíproca, puede que no sea en el momento que esperas, o de la persona que esperas, o de la forma que deseas, pero toda la intención que colocas en tus acciones, y lo que das al Universo se te devuelve con la misma intensidad.
Otra forma de ver entender esta ley es con el dicho de “cosechas lo que siembras”. Si trabajas y actúas en búsqueda de tus sueños y metas, si lo haces de la manera adecuada y con la intención adecuada, recogerás los frutos de tus acciones.
Te puede interesar: Leyes Universales Parte 2: Ley De La Correspondencia.
Y esto no aplica solamente con tus sueños y metas, aplica con todos.
Todo lo que des se te regresará siempre en la misma medida.
Por eso es importante que aprendas a ser agradecido, a dar para recibir, a dar amor, armonía, amabilidad, paz al Universo… y todo esto te será devuelto, ya que si la causa son tus buenas acciones y buenas intenciones, el efecto será una vida llena de abundancia y armonía.
Cuéntame si ya conocías esta Ley y si la aplicas a tu vida.