Cómo conectar con la abundancia en 5 pasos

Conecta con la abundancia
La abundancia se trata de un equilibrio, o una dupla equitativa entre la cantidad y la calidad.

Cuando hablamos de abundancia y visualizamos la abundancia, no hay que hacerlo solo en términos de cosas materiales y dinero, ya que la abundancia es una frecuencia con la que conectas, no es algo que se refleja en tu cuenta bancaria o en tu capacidad de compra. 

La abundancia se trata de un equilibrio, o una dupla equitativa entre la cantidad y la calidad. En mi artículo “Aprende a buscar la verdadera Abundancia” puedes leer más sobre la verdadera abundancia. 

Pero conectar con la abundancia a veces pareciera ser algo complicado, porque como decía, se cree que es un estado financiero, relacionado con cantidad, pero también está relacionado con energía, vibraciones y pensamientos. 

La abundancia se origina en la mente y en tu interior. Mientras tus pensamientos, vibraciones y acciones estén conectados con la abundancia, así mismo la abundancia llegará a ti.

A continuación te dejo 5 pasos para conectar con la abundancia:

Consigue la abundancia
La abundancia se origina en la mente y en tu interior.

1- Aceptación: acéptate como eres, conoce tus debilidades y fortalezas, así como tus talentos, esos que puedes aportar al mundo. Reconoce tu globalidad y vive en congruencia, expresándote con base a tu ser, a quien eres en realidad.

2- Siéntete merecedor(a): si en tu mente y en tu corazón no te crees merecedor de todo lo bueno, ¿cómo esperas que la abundancia llegue a tu vida? Eres merecedor(a) de vivir una vida plena y abundante. 

3- Agracede: eleva tu frecuencia y energía y toma conciencia de todas las bendiciones que ya tienes; agradece por lo que tienes y por todo lo bueno que vendrá a tu vida. Verás lo poderosa que es la energía de agradecimiento para atraer abundancia a tu vida. 

4- Dar y recibir: es un ciclo donde la energía fluye, en la que mientras más des de corazón al Universo, el Universo también te devolverá esa energía. 

5- Desapego al resultado: lo esencial es disfrutar del camino, del proceso de aprendizaje, no te frustres porque las cosas no salieron tal cual como lo planeaste. Solo si te desapegas del resultado podrás ver todo el maravilloso recorrido. 

¿Eres de los que practica esto a diario? Cuéntame cuáles han sido tus resultados. 

Si te gustó, ¡no te olvides de comentar! Cuéntame qué piensas de este tema. Igual puedes seguirme en Instagram y Facebook para ver todas mis publicaciones y mantenernos en contacto. 

Deja un comentario