¡Vive con plenitud! Cultiva tu paz interior en 5 pasos

como tener paz interior
Parte de conectar con la abundancia y la felicidad es tener paz mental.

La paz interior es una parte fundamental del equilibrio en la vida. No se puede ser completamente feliz en la vida si no se tiene paz interior y tranquilidad. 

Parte de conectar con la abundancia y la felicidad es tener paz mental, ya que si no tienes tus asuntos en orden contigo mismo, si no eres feliz contigo mismo, si no tienes amor propio, no puedes lograr una plenitud en tu vida.

Muchas veces logramos todo lo que deseamos, nuestras metas y sueños, pero se deja de lado algo muy importante que es el ser feliz con nosotros mismos y tener paz interior. 

Ningún éxito ni logro está completo si al final del día no puedes sentirte en paz y pleno(a) no solo por lo que tienes y lo que logras, sino por quien eres y lo que has vivido.

cultiva tu paz interior
Una vez que cierres ciclos y le des paso al amor y al perdón, verás cómo comienzan a abrirse nuevas puertas.

A continuación te traigo 4 recomendaciones según Alfonso León para que puedas comenzar a trabajar en alcanzar paz mental y espiritual, para que así puedas entrar en la frecuencia adecuada para atraer toda la abundancia y el amor que el Universo tiene para ti.

-Medita, reflexiona y ora: trata de darte unos minutos al dìa para meditar, para despejar la mente y sobre todo para orar, para pedir por esa paz interior, para pedir por la capacidad de amar, de perdonar, de sanar.

Conéctate con la oración y pide por todo lo bueno que deseas para ti, verás como el conectarse con la frecuencia de la oración te abrirá muchas puertas.

-Cultiva la paz en tu vida: si quieres vivir una verdadera paz en tu vida, aprende a sembrarla en cada acción que hagas, con tu pareja, con tu familia, con tus amigos, en el trabajo. Deja atrás los juicios, las críticas, habla desde el amor, la armonía y la tranquilidad, así comenzarás a atraer la paz que das a los demás. 

-Haz una lista de aquellas personas o situaciones con las que necesitas sanar: 

escribe una lista de aquellas personas con las que sientes que todavía tienes conflictos emocionales y comienza a trabajar en el perdón, desde el amor y la paz, sin juicios, sin reproches, trata de cerrar ciclos desde la armonía y verás cómo comienzas a quitarte un peso de encima. 

Una vez que cierres ciclos y le des paso al amor y al perdón, verás cómo comienzan a abrirse nuevas puertas. No te pierdas mi artículo sobre cómo perdonar y perdonarte a ti mismo.

Cultiva tu paz interior
Y tú ¿cómo cultivas tu paz interior?

-Evita llenarte de noticias negativas: el internet y las redes sociales está lleno de noticias negativas de conflictos, guerras, etc. Si bien son situaciones de la realidad mundial, al verlas nos llenamos de esa energía negativa, nos preocupamos, nos indignamos.

Por eso es mejor tratar de evitarlas los más que puedas, para así no cargarte de energía negativa, lo que afecta directamente tu paz interior. 

Y tú ¿cómo cultivas tu paz interior? ¡Cuéntame! 

Si te gustó este artículo, ¡no te olvides de comentar! Cuéntame qué piensas de este tema. Igual puedes seguirme en Instagram y Facebook para ver todas mis publicaciones y mantenernos en contacto. 

Deja un comentario